Las 5 mejores pulseras fitness sin pantalla

Plank con pulsera fitness

La pulsera de ejercicios. La pequeña tecnología en nuestras muñecas se está volviendo cada vez más popular y está llegando al mercado en una variedad cada vez mayor. A veces recuerdan a pulseras simples y, a veces, se parecen más a relojes inteligentes. De cualquier manera, casi siempre tienen una parte fundamental: una pantalla.

Sin embargo, a mucha gente también le gustan las pulseras fitness sin pantalla, que en la vida cotidiana apenas se diferencia de una pulsera simple y elegante y todavía tiene mucho que ofrecer. Si eres una de estas personas, entonces has venido al lugar correcto, porque en este artículo te presentaré las mejores pulseras fitness sin pantalla. ¡Que te diviertas! 😉  

¿Pulseras de ejercicios con o sin pantalla?

El objetivo de este tipo de dispositivo no tiene mucho misterio. Persiguen el objetivo de traer más movimiento a nuestra vida diaria al mostrarnos cuánta actividad se recomienda y cuánto o poco realmente nos movemos.

Además, con funciones adicionales como la medición del pulso, también ofrecen numerosos beneficios para la salud y, por lo tanto, son simplemente el compañero ideal para nuestra vida diaria.   

En la mayoría de los casos, los datos medidos se muestran directamente en la pantalla, por lo que recibimos comentarios en vivo más o menos continuos. Sin duda, esto es algo muy bueno, pero con el tiempo puede ponerlo de los nervios.

Para muchas personas, las pulseras de ejercicio sin pantalla son mucho más interesantes porque no te tientan a mirar constantemente a ella. Las mediciones se realizan de todos modos, solo que en este caso los datos solo se pueden leer con la aplicación de teléfono inteligente asociada.

Pulsera de fitness aplicacion

  

Una gran ventaja de esta variante es que no parpadea constantemente en nuestra muñeca y, por tanto, no nos distraemos. Después de todo, una nueva pulsera de ejercicios siempre es un buen atractor de miradas y puede ser muy tentador mirarlo con mucha frecuencia. 

Con una pulsera de actividad física sin pantalla, puede organizar su vida diaria sin distracciones y luego mirar los datos medidos en la aplicación.  

Además, los modelos sin pantalla suelen tener una batería de mayor duración, ya que la pantalla suele consumir gran parte de la batería.

Por último, pero no menos importante, las pulseras sin pantalla suelen ser más elegantes y, por lo tanto, pueden integrarse mejor en la vida cotidiana. A menudo, estos modelos apenas se pueden distinguir de las pulseras de moda y, por lo tanto, también obtienen puntos en cuanto a moda se refiere. ¡Pero es cuestión de gustos! 😉   

Aquí te presento nuevamente las ventajas y desventajas de una pulsera de ejercicios sin pantalla:

Beneficios

  • Normalmente más barata
  • Chic y elegante
  • Más adecuada para el uso diario
  • Mayor duración de la batería

Desventaja

  • Sin análisis en vivo
  • Normalmente de menor funcionalidad

Las mejores pulseras fitness sin pantalla

Fitbit Flex 2

Fitbit es, con mucho, el fabricante más popular de pulseras de ejercicios, por lo que no es sorprendente que el gigante estadounidense de artículos deportivos también aparezca en esta lista. Si caminas por la ciudad y miras detenidamente las muñecas de tus vecinos, siempre te encontrarás con una pulsera de Fitbit.

Era imposible que no encontrara una pulsera de ejercicios sin una pantalla en su amplia gama de dispositivos. Puedo presentarles el Fitbit Flex 2.   

Esta pulsera de actividad física ofrece exactamente lo que estaba buscando. El Fitbit Flex 2 tiene un diseño de brazalete simple y elegante y, por lo tanto, no tiene pantalla. Eso sí, eso no quiere decir que la pulsera prescinda de las típicas funciones inteligentes, al contrario.  

El Fitbit Flex 2 cuenta tus pasos, distancia, calorías quemadas y minutos de actividad, y también detecta automáticamente si estás corriendo, montando en bicicleta, nadando o realizando otras actividades.  

Su sueño también se registra y evalúa. Con la ayuda de la aplicación Fitbit, puede maravillarse y analizar todos los valores registrados al final del día. El único problema es que no dispone de medidor de frecuencia cardíaca.    

Como dije, no tiene pantalla como tal, sino 5 pequeños LED que te informan sobre tu nivel de actividad actual. Se sabe que el gusto es subjetivo, pero en mi opinión, el Fitbit Flex 2 es actualmente uno de los dispositivos más elegantes que puedes conseguir en el mercado del fitness. 

Una pulsera muy chic y delgada, que puede puntuar no solo funcionalmente sino también visualmente. Pero, por supuesto, esa es solo mi opinión. Lo mejor que puede hacer es echar un vistazo a la pulsera usted mismo. Un clic en el siguiente botón naranja lo dirigirá a toda la información importante y otras opiniones de los clientes.

Sony Smart Band 2

“¿Qué? ¿Sony también tiene pulseras fitness?” Pasó mucho tiempo hasta que recientemente me encontré con la Sony Smart Band 2 . Quizás tardé tanto porque es una pulsera sin pantalla, lo cual es muy discreto a primera vista.   

Sin embargo, el nombre ya revela que este producto de Sony no es un brazalete normal, sino inteligente. La pulsera de actividad Sony Smart Band 2 mide su actividad en forma de pasos dados y la distancia que ha recorrido. Por ahora parece un producto decente, aunque nada fuera de lo común.

Sin embargo, es admirable que, a diferencia del Fitbit Flex 2, esta pulsera incluso tenga un monitor óptico de frecuencia cardíaca. Además de su actividad, también registra su frecuencia cardíaca durante el día. Su look nocturno también conjunta con cualquier cosa.  

La Smart Band 2 de Sony también es una pulsera de actividad física muy buena sin pantalla, a la que sin duda vale la pena echar un vistazo. Una vez más, le recomiendo que obtenga más detalles y opiniones de los clientes. Para hacer esto, simplemente puede hacer clic en el siguiente botón naranja nuevamente. 

Misfit Ray

Desde el gigante de la electrónica Sony hasta un modelo bastante desconocido: el Misfit Ray . Conocido o no, este es también un brazalete de fitness sin pantalla que se ha ganado una buena y muy justificada reputación en los últimos años. 

Registra pasos, distancias, calorías, fases activas e inactivas, así como algunos datos relacionados con el sueño. También resulta convincente que no tenga una batería recargable, sino espacio para pilas reemplazables de botón que duran hasta 6 meses.  

Los datos se pueden importar a través de la aplicación Misfit o mediante aplicaciones populares como MyFitnessPal o Runkeeper, que también son compatibles con la pulsera.

En mi opinión, el diseño es muy hermoso y adecuado para el uso diario, ¡pero es mejor que lo juzgue usted mismo! 😉 Aquí también te dejo un enlace, a través del cual puedes leer toda la información adicional sobre esta pulsera fitness.

Monitor de actividad física con pantalla minimalista

Pulsera fitness con pantalla minimalista

A continuación, me gustaría presentarles dos modelos que en realidad están equipados con una pantalla. Lo sé, lo sé, en realidad quería presentarles las mejores pulseras sin pantalla, pero debido a que la pantalla en estos dos casos es realmente muy, muy minimalista y creo que ambos modelos son realmente buenos, simplemente no pude resistirme a ponerlos. Presentaré brevemente estas dos pulseras. Así que por favor perdóname. 😉

Garmin Vivosmart

Garmin también es uno de los grandes cuando se trata de productos deportivos. Por lo general, la atención se centra más en los relojes deportivos algo más grandes y funcionales, pero el Garmin Vivosmart también se ha hecho un nombre en el campo de las pulseras de ejercicios.  

Esta es una pulsera inteligente que funciona con una pantalla minimalista muy pequeña. Esto le muestra los pasos que han dado, las distancias, las calorías quemadas o simplemente el tiempo en la menor cantidad de caracteres posible. También recibirá una breve notificación de llamadas entrantes o mensajes generales en su teléfono móvil.  

No se preocupe, la pantalla es realmente muy minimalista y la pulsera se parece más a una pulsera adecuada para el uso diario que a un reloj inteligente enorme. ¡Quizás esta solución de pantalla pequeña sea la adecuada para usted! 😉 En este enlace encontrará toda la información:

Polar Loop

Nombrar a Garmin sin decir una palabra sobre Polar es casi impensable. En el campo de los relojes deportivos, ambos han estado en una carrera cara a cara por el primer puesto durante años y continúan impresionando con la más alta calidad.

Así que no es de extrañar que Polar también tenga algo reservado para las pulseras de actividad. En este caso estoy hablando del Polar Loop , que es muy parecido al modelo de Garmin. 

Aquí también se usa una pantalla, pero una vez más se mantiene muy minimalista y muestra el estado de la actividad actual en solo unas pocas palabras y números o le notifica a través de la vibración de las llamadas entrantes en su teléfono inteligente.

Aquí puede encontrar más información sobre esta pulsera de actividad física de Polar:

Conclusión: pulsera de ejercicios sin pantalla

Las pulseras fitness gozan de una popularidad creciente y con razón, y las pulseras sin pantalla también están justificadas. Estas variantes tienen el funcionamiento interno de un verdadero todoterreno, pero se camuflan como una pulsera elegante y de moda en la vida cotidiana. Una combinación que mucha gente aprecia porque evita distracciones, suele tener una batería de larga duración y además es visualmente impresionante. ¡A veces menos es más! 😉

Espero haber podido ayudarte con este artículo. Si todavía tiene alguna duda o si ha encontrado un buen pulsera gimnasio sin una pantalla de sí mismo, entonces yo sería muy feliz de saber de usted. Simplemente use mi formulario de contacto o deje un comentario debajo de este artículo.

De lo contrario, ¡te deseo mucha diversión con tu nueva pulsera de ejercicios sin pantalla! 😉

Benjamin

Hola, soy Benjamin. Actualmente estoy estudiando deportes y me gusta probar nuevas tecnologías y equipos deportivos. ¡Bienvenido a mi blog! 😉

Recent Posts