Las 3 pulseras fitness para niños más ingeniosas de 2021

Juego de persecucion niños

Las pulseras fitness gozan de una popularidad cada vez mayor y nos ayudan a incorporar más ejercicio a nuestra vida diaria. ¿Pero sabías que las pulseras fitness también pueden ser muy útiles para los niños? Como regalo, pueden hacer que le brillen los ojos a cualquiera y, en general, también son recibidos con más y más entusiasmo entre los más pequeños.  

Pero no todas las pulseras fitness son adecuadas para niños. En este artículo aprenderás por qué también son ideales para los más pequeños, qué buscar a la hora de comprar y cuáles son los mejores modelos. ¡Que te diviertas! 😉

¿Las pulseras fitness también son útiles para los niños?

Lamentablemente, la vida cotidiana de los niños está cada vez más determinada por los dispositivos electrónicos, lo que significa que el ejercicio se está convirtiendo en un bien escaso. Se comunican con amigos a través de un teléfono inteligente, juegan a la PlayStation, ven series en la tableta… ¿Realmente tienen que tener otra pulsera electrónica?

La respuesta es clara: ¡sí! Las pulseras fitness también pertenecen a la categoría de dispositivos inteligentes, pero, a diferencia de los mencionados anteriormente, incluso aseguran más ejercicio y diversión en la vida cotidiana de nuestros hijos. 

Por encima de todo, el conteo de pasos es parte del repertorio estándar de uno de estos dispositivos. La experiencia ha demostrado que es muy divertido y extremadamente atractivo para los niños observar sus propios pasos durante todo el día día. Si recibe elogios de Spiderman u otros héroes famosos de la infancia en el rastreador, entonces un sueño se hace realidad para los niños.    

Para ello, a menudo existen recompensas digitales que son un incentivo suficiente para que los niños hagan más ejercicio. Además, otras tareas se pueden transferir a la pulsera, como hacer los deberes. Asimismo, los niños pueden sumergirse literalmente en el mundo de sus héroes y vivir allí pequeñas “aventuras”.  

Muchas pulseras de fitness para niños también tienen la función de que pueden emparejarse con amigos usando conexión inalámbrica. Esto convierte rápidamente el conteo de pasos en un pequeño desafío para todos ellos. ¡A los niños les encantan las competiciones y recopilar pasos junto con amigos puede resultar muy divertido!

La conclusión es que las pulseras fitness sirven como un compañero inteligente y un motivador en la vida cotidiana, lo que también es muy divertido para los más pequeños. ¡Perfecto! 😉  

¿Qué debe tener en cuenta al comprar una pulsera fitness para niños?

Una niña con pulsera fitness

Barata, pero robusta

Creo que hay una cosa que todos recordamos de nuestra infancia: que todo se puede romper. Cuando juegas al fútbol en el jardín, se rompe una ventana y cuando corres por la casa, es posible que rompas cualquier cosa.

Ahora seamos honestos: ¿alguien puede culpar a los niños por ello? Queremos que nuestros hijos puedan descubrir el mundo de una forma lúdica y que algo se rompa es un pequeño precio que a todos nos gusta pagar en secreto.

A la hora de comprar una pulsera fitness para niños, es aconsejable elegir un modelo que tenga en cuenta este aspecto. El aparato debe ser robusto y resistente a los arañazos y no debe ser tan susceptible a los golpes.  

También se debe considerar el uso de un dispositivo a prueba de agua para niños. Por supuesto, eso depende de las actividades de su hijo, pero si la natación está en la agenda de vez en cuando, una pulsera impermeable tiene bastante sentido.  

Sin embargo, recomendaría que utilice una pulsera que sea barata, porque no se puede evitar el hecho de que se pueda estropear con el tiempo.  

Los modelos más caros suelen justificar su precio con varias funciones adicionales, como la medición de la altura, la medición de la presión arterial o el análisis del sueño, que de todos modos no son de gran importancia para los niños.

Por lo tanto, un buen rastreador de ejercicios para niños debe estar disponible a un bajo precio de menos de 100 euros.  

La duración de la batería

Sigamos con nuestros recuerdos de la infancia. Vamos a perdernos en nuestros pensamientos del pasado… 😉

Creo que todos recordamos los días cálidos de las vacaciones de verano cuando jugábamos afuera con nuestros amigos todo el día y perdíamos por completo la noción del tiempo.

Cuando éramos niños, simplemente teníamos cantidades infinitas de energía y podríamos haber seguido jugando para siempre. Por lo tanto, una pulsera fitness para niños debería, por supuesto, aportar una cantidad similar de energía, que a su vez se manifiesta en una batería de larga duración.  

Grupo de niños

Diseño y comodidad

Las pulseras pueden ser muy útiles, pero si no son visualmente atractivas, pierden su interés para los niños. Para nuestros más pequeños, por supuesto, es particularmente importante que el diseño sea correcto y que las pulseras se vean geniales.

Afortunadamente, los fabricantes también han pensado en esto y ahora han diseñado monitores de actividad con un aspecto especial para niños. Por ejemplo, hay pulseras con diseños de Spiderman, princesas o Lego. Los dispositivos, que en su mayoría son aburridos para los adultos, se convierten en extravagantes prendas que a cualquier niño interesa. 

Además, por supuesto, es importante que también sea cómoda de llevar, porque los niños, en particular, se librarán con rapidez de cualquier cosa que no les resulte cómodas. Cuando se trata de la comodidad de uso, definitivamente estás en la dirección correcta con estas pulseras fitness, ya que generalmente son muy ajustadas y se ajustan cómodamente a la muñeca.  

Las pulseras de silicona también se recomiendan, ya que la experiencia demuestra que se acomodan mejor en la muñeca y también tienen el agradable efecto secundario de que crecen con el niño. 

Pero basta de teoría. ¡Es hora de echar un vistazo a algunos de las mejores pulseras fitness para niños! 😉

Las mejores pulseras fitness para niños

Garmin Vivofit Jr.

¡Siempre puedes confiar en Garmin! El gigante de los productos deportivos con sede en Suiza lleva décadas convenciendo a sus clientes con la más alta calidad. En el ámbito de las pulseras fitness para niños, el Vivofit Junior es un producto realmente superior.  

En primer lugar, el diseño es realmente llamativo y los niños también pueden sumergirse en el mundo de aventuras de Star Wars, Minnie Mouse, Spiderman y más. Además, los niños también pueden competir con sus amigos para ver quién puede obtener medidas mayores o asumir otros retos deportivos.  

Los padres también pueden usar una aplicación para crear nuevas actividades o distribuir monedas de oro virtuales, y la propia pulsera también envía mensajes de felicitación y premios. ¡Las posibilidades son casi ilimitadas y tu creatividad puede tener rienda suelta! 😉

Además, este dispositivo es muy robusto, tiene una batería potente (¡duración de la batería de hasta 1 año!) y es resistente al agua.

En resumen: El Garmin Vivofit Jr. es una pulsera para fitness que hace brillar los ojos de los niños y que les encantará a los niños por sus funciones. Es mejor que le eches un vistazo al modelo.  

Aquí podrás obtener una descripción general de los diferentes diseños. Estoy seguro de que también habrá algo bueno para tu hijo. 😉 Desafortunadamente, no todos los diseños están siempre disponibles. Con un clic en el botón naranja, puedes verificar la disponibilidad y también obtener toda la información importante y otras opiniones de los clientes.  

Fitbit para niños: el Fitbit Ace 2

Fitbit se ha hecho un nombre real en el campo de las pulseras de ejercicio e incluso puede ser llamado el número 1 de este campo. Por tanto, no es de extrañar que la gama también incluya un modelo especialmente para niños. En este caso es el Fitbit Ace 2 Fitness Tracker . 

Con este dispositivo, los niños son acompañados de forma lúdica durante el día y pueden obtener insignias virtuales con su movimiento o competir contra amigos.

El Fitbit Ace 2 también es muy robusto, tiene una buena batería y es resistente al agua. Además, la experiencia ha demostrado que las pulseras Fitbit son siempre muy cómodas y pueden integrarse maravillosamente en la vida cotidiana.

Además, el dispositivo no parece tan “infantil” como el modelo de Garmin, por lo que todavía puede considerarse “genial” para niños un poco mayores. 😉  

Al final, tú sabrás cuál es el producto correcto para tu hijo. Por lo tanto, sugeriría otra vez que le echaras un vistazo por ti mismo a la pulsera. Haz clic en el siguiente botón naranja. Allí también puedes echar un vistazo más de cerca a los diferentes diseños que están disponibles en esta marca.

Sin Smartphone, sin aplicación y sin Bluetooth: rastreador de fitness para niños con GPS

Niños felizes en el parque

El GPS es el sistema de posicionamiento global universalmente popular, que encuentra cada vez más un lugar permanente en nuestros dispositivos electrónicos. La función GPS tiene sentido, por supuesto, especialmente con las pulseras de ejercicio para niños: en partes desconocidas de la ciudad, los niños pueden ser guiados hasta la siguiente parada de autobús y, en situaciones de emergencia, también puedes localizar a tu propio hijo. La llamada función SOS se utiliza a menudo para esto último. 

Muchos dispositivos que analizan actividad física anuncian la función GPS, pero a menudo ocurre que el rastreador solo utiliza los datos GPS de un teléfono inteligente vecino. Sin embargo, si no queremos que nuestros hijos tengan que llevar un teléfono inteligente con ellos todo el tiempo, necesitamos un aparato con su propio GPS incorporado.

Aquí puedo recomendar la versión “normal” del Garmin Vivosport . Es un poco más simple en términos de diseño, pero tiene un módulo GPS incorporado y también es completamente funcional para niños.    

Lo mejor es que le eches un vistazo rápido a este modelo por ti mismo. De nuevo, puedes hacer clic en el siguiente botón naranja para obtener más detalles y opiniones de los clientes.

Conclusión: las mejores pulseras fitness para niños

Las pulseras fitness también son extremadamente útiles para los niños y aportan más ejercicio al día a día de los más pequeños. Además, aseguran mucha diversión y, gracias a su diseño genial, también aportan ese algo especial. Básicamente, las pulseras inteligentes solo tienen ventajas y además son muy baratas.

Difícilmente podrás invertir el dinero mucho mejor, además de que si luego ves la alegría en los ojos del niño, ¡todo habrá valido la pena! 😉

Espero haber podido ayudarte con este artículo. Si aún tienes más preguntas o sugerencias sobre este tema, puedes escribirme un correo electrónico en cualquier momento o dejar un comentario en este artículo.

En cualquier caso, ¡le deseo a tu hijo mucha diversión con su nueva banda fitness! 😉

Benjamin

Hola, soy Benjamin. Actualmente estoy estudiando deportes y me gusta probar nuevas tecnologías y equipos deportivos. ¡Bienvenido a mi blog! 😉

Recent Posts