Las cintas de correr son probablemente la forma más popular de entrenamiento físico en sus propias cuatro paredes. A la hora de comprar una cinta de correr, existen numerosos factores que finalmente nos llevan a nuestra decisión. Desafortunadamente, en mi opinión, el tamaño de la superficie de carrera se descuida con demasiada frecuencia, juega un papel muy decisivo en términos de salud y ayuda a que el entrenamiento sea mucho más profesional.
Por eso, en el artículo de hoy me dedico de lleno al tema de las “cintas de correr con una gran superficie para correr». ¿Qué tan grande debe ser la cinta? ¿Qué tengo que considerar? Aprenderá esto y mucho más en breve. ¡Que te diviertas! 😉
Por qué necesita una cinta de correr con una gran superficie
Existen numerosos criterios que distinguen a las cintas de correr y que, en última instancia, nos ayudan a decidirnos por un modelo en particular. Prestamos atención al motor, a los programas de entrenamiento y a la pantalla… ¡Pero, sobre todo, dejamos que el precio nos influya! En mi opinión, esto es un gran error. Por supuesto, el precio juega un papel, pero bajo ninguna circunstancia debemos dejarnos tentar por un precio muy bajo y sacrificar la calidad.
Un extremadamente importante criterio, sin embargo, es el tamaño de la banda de rodadura. Desafortunadamente, esto rara vez se tiene en cuenta, ¡aunque juega un papel decisivo en términos de seguridad y durabilidad de las cintas de correr!
La superficie para correr debe ser lo suficientemente larga, especialmente si quieres ir rápido o eres muy grande. Al caminar o trotar lentamente, los tamaños estándar de la banda de rodadura suelen ser suficientes, pero si es un poco más ambicioso, definitivamente se recomienda una cinta de correr con una banda ancha.
Esto se debe principalmente a razones de seguridad, ya que un paso en falso en el borde trasero de la máquina para correr puede provocar lesiones severas. También puede tener consecuencias fatales si la cinta de correr es demasiado estrecha. Esto restringe su estilo natural de correr y aumenta el riesgo de lesiones.
No importa lo barata que sea la cinta de correr… Si no puede disfrutar del entrenamiento de carrera debido a una lesión, ¡definitivamente habrás ahorrado para nada!
Una gran superficie para correr también hace que el entrenamiento sea mucho más relajado, ya que no tienes que vigilar constantemente tus pies. ¡Puede operar la pantalla mientras lo ejecuta y disfrutar de las numerosas funciones sin tener que preocuparse por cada paso!
¡Si está más relajado, en efecto, también se parece más a un paseo auténtico como al aire libre!
Por tanto, mi recomendación clara es: ¡Mejor gastar unos euros más y comprar una cinta de correr con una gran superficie de carrera! Más tarde agradecerás esta decisión. 😉
¿Qué tan grande debe ser la superficie?
Por supuesto, el tamaño recomendado de la banda de rodadura depende de algunos factores individuales. ¿Cuánto mides? ¿Cuál es tu longitud de zancada cuando corres? ¿Cómo es tu estilo de carrera personal? Todas estas preguntas deciden qué tamaño debe elegir en términos de banda de rodadura.
Básicamente, sin embargo, se aplica lo siguiente: una banda de rodadura no puede ser demasiado grande (a menos que tenga una falta extrema de espacio). Sin embargo, como acabamos de aprender, ¡definitivamente una banda de rodadura puede ser demasiado pequeña!
Una cinta de correr estándar tiene una superficie para correr con un ancho de 40 cm y una longitud de 120 cm. A menudo, las cintas de correr con estas dimensiones se anuncian como “cintas de correr con una banda de rodadura grande”, pero estos valores son el promedio absoluto. En mi opinión, este tamaño de la banda de rodadura todavía no es el óptimo.
Por lo tanto, recomiendo una cinta de correr con una gran superficie para correr que tenga al menos 50 cm de ancho y 140 cm de largo. Para que pueda ir a lo seguro y comenzar su entrenamiento de carrera de la mejor manera posible dentro de sus propias cuatro paredes. 😉
Para las personas más altas (más de 1,90 m de longitud), incluso iría un paso más allá y recomendaría una superficie de carrera de 150 cm de longitud.
Independientemente de qué tamaño a elegir, yo le aconsejaría ser generalmente más activo en el primer tercio de la superficie de rodadura para que no corra el riesgo de pisar en falso por la parte de atrás.
Las mejores cintas de correr con una gran superficie para correr
Hasta aquí la teoría. Ya eres un pequeño experto en el campo de las cintas de correr con una gran superficie para correr y puedes asombrar a tus amigos con una carga concentrada de conocimientos. 😉 Lo que aún falta, sin embargo, es un modelo concreto que también cumpla con los criterios discutidos.
Así que ahora llegamos a las mejores cintas de correr con una gran superficie para correr. No quiero bombardearlos con productos y, por lo tanto, solo recomiendo los dos modelos más convincentes. Con estas dos cintas de correr deberías encontrar exactamente lo que buscas.
Fitifito FT850
141 cm de largo, 50,5 cm de ancho. Estos son los datos puros sobre la superficie de carrera de la cinta de correr Fitifito FT850. No se preocupe, también me resulta difícil pronunciar este nombre. 😉
Lo que no me resulta nada difícil, sin embargo, es emitir una recomendación para esta cinta. Porque no solo la superficie para correr es muy grande, no, esta cinta de correr también viene con muchas otras ventajas.
El motor ofrece una potencia continua muy sólida de 3,5 HP y la velocidad máxima es de 22 km/h. ¿Qué más quieres? Debe haber algo para todos, ¡no importa si es principiante o avanzado!
En cuanto a la superficie de carrera, también se puede decir que un sistema de amortiguación de 8 zonas permite un entrenamiento saludable y muy agradable para las articulaciones.
La conclusión es que solo puedo decir que estoy encantado con esta cinta de correr. Dado que todo el asunto siempre tiene una nota subjetiva, te sugiero que simplemente le eches un vistazo al modelo. Dado que el precio a veces puede fluctuar mucho según el color, también tiene sentido verificar brevemente el precio actual. En algunos casos, esta cinta de correr también está disponible a un precio muy reducido y significativamente más barato de lo esperado.
Al hacer clic en el siguiente botón naranja, puedes ir fácil y cómodamente a Amazon, donde puedes encontrar toda la información que necesitas y otras opiniones de los clientes.
Cinta de correr profesional F65
Casi ninguna lista de cintas de correr puede prescindir de un dispositivo Sportstech. ¡Siempre puede confiar en este fabricante alemán!
La palabra profesional ya está en su nombre y la cinta Sportstech F65 debe ser considerada de esa manera: ¡es una cinta que realmente entra en la categoría de profesional! ¿Quieres una pequeña reseña?
Con una longitud de 160 cm y un ancho de 60 cm, la superficie de carrera no solo es más grande que la media, sino que es absolutamente gigantesca. Con una potencia continua de 6 CV, el motor es extremadamente potente y duradero, y la velocidad máxima de 25 km/h pone de rodillas incluso a los verdaderos expertos en carreras.
Aquí también se instala un sistema de amortiguación multizona para el entrenamiento que es beneficioso para las articulaciones. ¡La seguridad es lo primero!
Lujo adicional: la pantalla de 7 pulgadas es enorme y ofrece numerosas funciones y también puede disfrutar de un sistema de altavoces estéreo de alta calidad.
Por supuesto, tienes que hacer una mayor inversión, ¡pero este dispositivo es un modelo superior real! Esta cinta durará muchos, muchos años con una postura razonablemente consciente y simplemente ofrece la opción de entrenamiento en casa ideal para corredores de todas las edades y clases de rendimiento.
Basta de palabrerío, compruébalo por ti mismo. Nuevamente, puede seguir el botón naranja, que lo dirigirá convenientemente a toda la información importante y las opiniones de los clientes.
Cinta de correr Sportstech F75: ¡mejor imposible!
Ahora acabo de decir tantas palabras de elogio por las recomendaciones anteriores que casi no puedo decir nada sobre este modelo.
Con la cinta de correr de gama alta Sportstech F75 , que es hasta cierto punto la sucesora de la F65, realmente me estoy quedando sin palabras para alabarla.
Ciertamente, podría entusiasmarme con esta cinta de correr durante horas, pero eso está realmente más allá del alcance de este artículo. Solo me gustaría decir esto: esta también es una cinta de correr de primera clase con una superficie de carrera particularmente grande. Para todo lo demás, te aconsejo que obtengas más información por ti mismo y opiniones de los clientes. Para hacer esto, simplemente puede hacer clic en el siguiente botón naranja nuevamente, que lo redireccionará automáticamente.
Conclusión: cintas de correr con una gran superficie para correr
La cinta de correr adecuada debe elegirse no solo por el precio, sino más bien sobre la base de factores como la seguridad, la calidad y la durabilidad. ¡Una clave importante para esto es el tamaño de la banda de rodadura! Una cinta de correr debe tener una superficie de carrera lo suficientemente grande para garantizar un entrenamiento de carrera seguro y auténtico en cualquier momento y a cualquier velocidad. Debería estar bien atendido en este sentido con los modelos que recomiendo.
Espero haber podido ayudarte con este artículo. Si todavía tiene más preguntas o sugerencias sobre este tema, por supuesto, siempre me complace recibir un correo electrónico o un comentario en este informe.
En todo caso (y en el mejor de los casos) diviértase con su nueva cinta de correr con una gran superficie. 😉